Me g​ustaría decirte que en estos 10 ultimos años, aproximadamente, he leído muchos libros “espirituales” de infinidad de temas al cual más variado. Me ha sorprendido sentir que en el contenido del tuyo se engloban o resumen de todos ellos y eso es increíble, dice mucho de LOCURA MISTICA. Además, es un honor para mí poder incluir tu libro en nuestra biblioteca del centro de yoga para disposición y disfrute de todos nuestros alumnos, será un libro muy recomendado. Como ya te he dicho, lo he disfrutado mucho, y ahora que mi hija Claudia está en su “despertar espiritual” se lo he recomendado para que empiece con él de inmediato. ¡ Que decirte de tu mención especial hacia mí en tu libro ¡ Me ha hecho muchísima ilusión, no te voy a mentir…. Al leer las líneas donde te diriges a mí, el ego ha hecho su labor y ha salido como una bestia, arrasando….no he podido engañarlo jejeje. Que me tengas como “tu padre espiritual” es un titulazo que yo creo que no me lo merezco, pero bueno, si viene de alguien como tú, y después de todo lo vivido juntos… lo acepto con mil amores.

En cuanto al libro; me parece una labor inmensa y difícil. Encima hacerlo con asuntos tan profundos y complejos, aún más. Conseguir tener esa capacidad para esquematizar, argumentar y hacer de su lectura algo agradable e interesante……. En fin, un trabajazo.. ¡ Enhorabuena ¡. Si todo esto le ponemos el broche de que “yo” pueda estar ahí dentro, en ese trocito de papel ….pues es algo que me conmueve. Me ha gustado, me ha hecho muchísima ilusión. Gracias al libro he conocido otro Malek, un Malek aún mas grande y completo del que tuve la grandísima suerte de conocer en nuestra aventura del Camino de Santiago. Sabía mucho de ti y de tu pasado, presente y algo del futuro, pero desconocía muchísimas cosas. Ahora, leyendo tu libro, he entendido muchas cosas que en su día compartimos y que ahora, especialmente con la introducción, aclaran muchas otras mas.

De lo mucho que tiene el libro, le pondría una nota divertida al capítulo del Diablo y la muerte. Me encantaron. También quisiera aprovechar el contacto de todas las personas que mencionas para hablar con tu amiga May y avanzar sobre las regresiones, me gustó lo que viviste. Contactaré con ella para vivir una experiencia como la tuya, o al menos intentarlo.

Gracias, gracias, gracias por todo Malek. Te estoy muuuy agradecido.

LOCURA MISTICA ES UN LIBRO MUY RECOMENDABLE. Si estás dentro de eso que llamamos “crecimiento interior, espiritual, personal….. “ este es tu libro. Que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo.

Un abrazo grande amigo

Carlos Córdoba

El libro me pareció maravilloso... lo he leído varias veces.
Me encantó la primera parte al descubrir tus vivencias que no pude vivir contigo, te comprendí mucho mejor y entendí tú camino ... 
Tú búsqueda me ha llenado de orgullo y de amor ( aun más). 
Eres un ser especial y tienes muchos dones ... continúa en este sendero de escribir, es lo tuyo... 
La segunda parte me ha hecho ver los árcanos de otra manera ...me encantan cada uno de ellos ... Estoy esperando el segundo libro.
Te envío fuerza y amor ?
Tu Mamá

¡Ya me he leído tu libro! lo primero es que me ha dado pena que se terminara, ha sido uno de los mejores libros que he leído y lo dejo a la vista porque le voy echando vistazos, e incluso no se lo dejaría a nadie pues me gusta verlo y mirar.
Es un libro que te deja huella, especial auténtico, lleno de energía que la transmites al instante, ha sido emocionante saber tu historia tu vida, que no ha sido fácil y lo narras de una manera que conseguiste que estuviera yo allí, en tu tierra, en tu ciudad con tu gente, lo he sentido, olido te visto allí imaginándome a ti de pequeño...
Además lo he leído con los registros akasicos abiertos, los míos y los de Gaia como siempre y sentía tu libro más vivo, me encanta tus metáforas, los textos, tu vida.
¡Y la parte Mundus buffff! increíble auténtico, has hecho que vea el tarot de otra manera, has hecho que me encanten estos maestros, has hecho que los descubras y han entrado a mi vida, ha sido emocionante conocerlos, aunque yo no crea en Dios y algunas cosas, pero es que ha sido único leerlos y saber lo que son en realidad, unos grandes maestros, es que ahora me entran ganas de que me digan cosas, o sea echarme las cartas del tarot. 
Malek mi más sincera enhorabuena por este gran libro, lleno de aprendizaje porque me ha enseñado mucho, de emociones y sensaciones que sabes que llegue al lector.
Mis felicitaciones maestro y escritor, eres todo corazón y has sabido plasmarlo en papel.

Un grandísimo abrazo y ya quiero otro libro tuyo...
Eva