Malek Chaoufi Canoura

Malek Chaoufi Canoura, nacido en Dubái de madre española y de padre marroquí. Siempre a caballo entre occidente y oriente, pasó la mayor parte de su infancia en Casablanca. Entre sus 18 y 30 años vivió en Dublín, Londres y Madrid.

 

En el año 2014, en el Camino de Santiago, Malek tuvo experiencias místicas que le dieron un giro de 180 grados a su vida y le empujaron a escribir su primer libro: “LO CU RA MÍSTICA. Metáforas y Pilares de una Vida. Mundus” que a su vez inspiró a sacar su primera baraja: “Tarot LO CU RA MÍSTICA”.

 

Viajero infatigable, ciudadano del mundo, a Malek le encanta colmar sus inquietudes para descifrar los enigmas de la vida y descodificar los misterios del Universo y de la espiritualidad, a los que les dedica sus maravillosos textos en prosa y en verso. Aunque sea políglota sus textos hablan en el idioma de las emociones, de las reflexiones y de la sinceridad.

 

Ingeniero informático, poeta y escritor a nivel terrenal.

 

A nivel espiritual, es Tarólogo, Facilitador de Registros Akásicos, Maestro Reiki, Practicante de Hipnosis Regresiva  y Técnica de Liberación Emocional.

 

Páginas Amigas